lunes, 21 de abril de 2008
posted by El Sastrecillo at 23:28


Hello Kitty, modelo de Dior en la próxima Vogue



La gatita más famosa de Japón y de medio mundo, Hello Kitty, ya es icono de la moda. En el próximo número de junio de la edición japonesa de Vogue será la protagonista de la portada en la cual vestirá para la oacasión trajes diseñados por la firma Dior. Dejará de lado su imagen infantil para ponerse los diseños que John Galliano ha preparado para ella.
John Galliano fue el elegido para vestir a Kitty porque es un admirador y coleccionista de la pequeña gata blanca y sin nariz, que en Japón es omnipresente.
Hasta ahora Kitty sólo era una imagen de niños y artistas, pero ya forma parte del juego de la moda.


Ahora, tú diseñas
Para todos los que le gusta la moda se ha creado la web
https:///www.carefreefreshstyle.com En esta página se pueden hacer diseños, combinando y creando prendas, y también nos encontramos en la web las últimas tendencias de la temporada con consejos y trucos para vestirse a la moda.
Además al hacerlo se participa en el sorteo de un viaje a la semana de la moda de París.
Los tres estilos que cree cada participante serán expuestos en la página y los usuarios podrán votar los estilismos que más les apasionen. Yo ya he disfrutado de la página, ¿tú a que estás esperando?


La moda del pantalón braga
En Japón hace furor un nuevo diseño de pantalón femenino. El truco consiste en rebajar mucho el bajo del pantalón, para que la parte del mismo que imita la ropa interior aparezca subida y sobresalga por encima.
Es posible que el sugerente diseño de este tipo de prenda levante las iras moralizantes de más de uno, como sucedió en un colegio de Balmaseda (País Vasco), donde prohibieron vestir de forma sexy.
La revolución de la lencería femenina choca, especialmente, con las recatadas costumbres de algunos colegios.
Está claro que la moda es mucho más de lo que mucha gente se puede pensar. Un mundo muy amplio y que nos puede sorprender a cualquiera. Yo espero poder seguir haciéndolo.

 
2 Comments:


At 22 de abril de 2008, 12:24, Blogger ASOTV

No me puedo creer que Dior utilice a Hello Kitty! ¿se le ha acabado la inspiración y tiene que tirar de lo ya inventado o qué?
Me encanta la página de crear tu propio diseño Ale! a favoritos que vas!!!

 

At 30 de abril de 2008, 0:30, Blogger LaUrA

¡Dios! Me imaginaba esos pantalones de otra manera...