domingo, 23 de marzo de 2008
posted by El Sastrecillo at 16:30


Madonna, Avril Lavigne, Penélope y Mónica Cruz, Lolita... Todas estas mujeres tienen varias cosas en común. Por un lado, son famosas; y por el otro, todas se han pasado al diseño de ropa.

Madonna, si por algo puede destacar es porque es una mujer luchadora e impredecible. La hemos visto hacer coreografías de lo más insólitas, escribir cuentos para niños y hace un año, nos sorprendió con unos diseños para la multinacional H&M. La colección, bautizada “M by Madonna” incluye 30 prendas de vestir distintas y 10 accesorios a juego, ideados por la artista con la ayuda de la directora de diseño de la firma sueca. La línea refleja el estilo intemporal, único y siempre glamouroso de la cantante así como su toque de modernidad tan personal. Ahora nos toca esperar si Madonna va a seguir explotando su faceta de diseñar o sólo quedó en un simple capricho.


Otra cantante que ha querido vestir a la gente con su estilo ha sido Avril Lavigne. La canadiense ha lanzado recientemente su propia línea de ropa. La cantante define su colección de moda como “ divertida, llena de color, juvenil y atrevida”. Inspirada en el “Rock Glam” la colección bajo el nombre de “Abbey dawm” imitan el característico estilo de la cantante protagonizado por capuchas, vaqueros, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra.



Las que repiten y han vuelto a la faceta de diseñar ropa son las hermanas Cruz. Si hace un año nos sorprendieron presentando una colección para las tiendas de ropa Mango, hace una semana presentaban la nueva colección primavera-verano 08 que han diseñado en exclusiva para esta misma tienda. La nueva colección va desde vestidos de noche, prendas veraniegas hasta vaqueros o diversos accesorios. Está marcada por la estampación floral romántica y prendas más veraniegas representadas en faldas de volantes y vestidos largos estampados. Todas estas prendas llegarán a las tiendas a mediados de abril.




Y la última que se ha embarcado en una colección de moda ha sido la cantante y actriz Lolita. “Gitanas a la playa” es el título de su primera colección que consta de artículos de playa. En toallas, sandalias, sombrillas, bolsos... podemos ver la figura de una gitana de espaldas con bata de cola. Según palabras de la artista: "No lo puedo negar, se ve claramente que es mi madre de espaldas y con bata de cola, he querido rendirla un homenaje". Ahora la ilusión de Lolita es abrir una tienda propia y ampliar su colección con una línea de ropa femenina muy juvenil. Mientras, si queréis algo de su colección para lucir este verano en la playa o la piscina podéis entrar en
http://www.latiendadelolita.es/

 
2 Comments:


At 23 de marzo de 2008, 17:47, Anonymous Anónimo

ey interesante blog, a partir d ahra dejare d comprar el vogue y entrare aki jeje,bromas aparte,sta muy xulo.
Habra q pasarse x las tiendas avr q tal esas colecciones d las famosas-diseñadoras,ad+ no tnia ni idea d lo d lolita.A mi m parece bien q las famosas se dediken a stas cosas,asi stan ocupadas y se dejan un poko d exclusivas rosas.
Ra

 

At 24 de marzo de 2008, 14:22, Anonymous Anónimo

Como todos no iba a ser menos una entrada interesante de nuevo e informativa para mi, pues no tenia ni idea de que tantas famosas estuvieran inmersas en el mundo de la moda. Habrá que pasarse por las tiendas para ver esos diseños que nos relatas y muestras por fotos...
Un saludo y sigue así
wen